Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

2011, dia 4

Enero se convierte en un mes de lo mas desalmado si uno se queda en su ciudad. Todos se van, pasan por al lado de uno y ni se dan cuenta. Se siente como si alguien caminara sobre tu tumba. Prisas, siempre hay prisas. Y promesas rotas o deseos que uno, en el fondo, sabe que no se van a cumplir.
"Una despedida tiene una parte del cielo y todo lo que necesitamos del infierno". Eso me dijeron una vez y nunca se me olvido. Pero uno siempre sabe lo que tiene que hacer, por mas que duela y sea dificil. Siempre hay 2 formas de hacer las cosas: Facil o bien. No es el fin del mundo, ni cerca de eso.
Asi que, ¿que tengo? Un trabajo simpatico, instrumentos de musica y muñecos de superheroes. Peliculas y amigos para disfrutarlas. Libros. Musica. Y soy soltero. No dependo de nadie y nadie depende de mi, mi vida es mia propia.
Solo algo me da vueltas por la cabeza. Una persona, hace unos meses, me dijo "cuidame"... y ahora esta en peligro. A pesar de que intente la ultima vez hacer lo que me pidio, sigue en peligro. Pero, mas de lo que hice ya no puedo hacer.
Uno siempre sabe que tiene que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario