Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

2011, dia 31.

Una sensacion extraña estuvo conmigo todo este dia. No supe relacionarla con una cosa especifica, solo estaba como girando alrededor de mi cabeza (como cuando un personaje de los dibujitos de Tex Avery se golpeaba). A la tarde solo me limite en acostarme a dormir una siesta para lograr escapar de esa sensacion. Lo logre a medias, ya que la sensacion regreso. Horas mas tarde de haberme despertado, pero regreso de todas formas, implacable.
Estaba acostado en mi cama, leyendo "it" cuando me golpeo la cabeza. Senti como si pusieran un ladrillo en mi pecho y todo me vino a la mente: La comparacion de hace exactamente 1 año a esta parte.
2 situaciones parecidas y muy distintas: Sentirme mal por la lejania de una persona. Empezar a sentirme bien para dejar de sentirme positivo. Leer "it" en la cama por las noches. Solo que antes eramos mas personas, ahora estamos como separados. Veiamos peliculas dia por medio. Bebiamos cerveza.
La comparacion se sintio como cuando vi mi primera pelicula en 3-D, esa sensacion de desdoblamiento: me saque los anteojos y vi esas 2 imagenes que no se unian, no coincidian. Uno podria engañar la vista y el cerebro para que coincidieran, pero podia terminar con un buen dolor de cabeza. Y en este momento tengo uno.
La situacion actual y la situacion de hace exactamente un año atras es, simplemente, eso: 2 imagenes que no coinciden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario