Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

2011, dia 17.

El Otoño esta aqui, escucha la campana, de regreso a la escuela, el sonido del timbre, zapatos nuevos, caminar triste, subir la valla, lapiceras y libros. Puedo decir que vamos a ser amigos.
Camina conmigo por el parque y cerca del árbol, vamos a descansar sobre el suelo y ver todos los gusanos que encontramos. Despues, ir a pie a la escuela, sin hacer ruido.
Bueno, aquí estamos, nadie más. Caminamos a la escuela por nosotros mismos. Hay suciedad en los uniformes de perseguir todas las hormigas y gusanos. Nos limpiamos y ahora es tiempo de aprender: numeros, letras, aprender a escribir, sustantivos, y los libros, y mostrar y contar. En el recreo nos tiraremos la pelota. De vuelta a clase, a través del hall, los profesores marcan nuestra altura contra la pared.
Y no nos damos cuenta que el tiempo pasa, no nos damos cuenta de nada. Nos sentamos uno al lado del otro en cada clase, la maestra piensa que sueno gracioso, pero a ella le gusta la forma en que vos cantas.
Esta noche voy a soñar en mi cama, cuando pensamientos tontos pasen por mi cabeza, acerca de los gusanos y el alfabeto, y cuando me despierte mañana sabre que vos y yo caminaremos juntos de nuevo.
Porque yo puedo decir que vamos a ser amigos.
Vamos a ser amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario