Vistas de página en total

jueves, 16 de diciembre de 2010

En el estante mas bajo de mi biblioteca hay muchas (muchas) revistas de cine y un cuaderno con muchas (muchisimas) tarjetas de superheroes.
El estante que le sigue esta completo con todos libros de Stephen King (menos el que me regalaron los chicos, ese lo sigo leyendo). Igual, hay una lata con todas monedas de 1 peso y unas cajas de dvds vacias.
El estante que le sigue es mas ñoño: esta el libro de Maurice Sendak, los 20 libros de Batman, "las mejores historias de El Guason" y todas las series y colecciones de peliculas. Y, como si no fuera poco, enfrente de esas cosas, esta mi muñeco de Ironman y de Spiderman (junto con el regalo de Bebecho y el llavero que dice "world´s best boss").
El estante que le sigue es mas estable: mas de 100 peliculas, una al lado de la otra. Enfrente de ellas, estan los muñecos de Ironman, Spiderman, El Duende Verde, mi anillo de U2 y los legos de "star wars".
El ultimo estante es un popurri: Mi historieta, los 15 numeros de Spiderman, libros de comics de "el clarin", "cronicas del angel gris", los libros de Stephen King que no me gustan, "los versos satanicos", la naranja mecanica", "el guardian entre el centeno", libros de Edgar Allan Poe, libros de Dalmiro Saenz, revista de "4 segundos", un libro de A. B. C., "otra vuelta de tuerca", 3 VHS de "el angel de la muerte" (videos "snuff"), muñecos de papel, cassettes de Minidv. Y una foto con mi abuela.
Siempre una foto con mi abuela.

1 comentario: