Vistas de página en total

domingo, 12 de diciembre de 2010

Esto no mejora.
Estoy sentado frente a la compu. Enfrente del monitor hay una botella de cerveza a la mitad. Estoy tomando cerveza solo y eso es mala señal. Al lado de la botella esta el celular, que nunca suena y no puedo escuchar el lindo tema que puse para cuando me mandan mensajes. Al lado del celular esta el arma de juguete. Entre la pistola de plastico y el cuchillo de metal esta el vaso con cerveza. Enfrente del vaso estoy yo.
Miro a la derecha y veo el plato en el que cene la milanesa (todavia) sucio. La mesa esta llena de cosas que ya deberian estar guardadas en sus respectivos lugares... pero no, siguen ahi. Miro a la izquierda: parados enfrente de las peliculas estan Spiderman, Ironman y El Duende Verde. El Duende sonrie, esta extremadamente feliz. No entiendo esa parte.
Me levanto, agarro el bajo y toco esto:

1ª-------14--12--------14--12----------------------------------------------
2ª--------------------------------------15---17---15-------15---17---15---
3ª---------------------------------13-------------------13-------------------
4ª--13------------13---------------------------------------------------------

No sirve. Dejo el bajo en una silla, tomo un poco de cerveza. La musica no ayuda, la cerveza empeora las cosas. Vi una pelicula y tampoco ayudo. Necesito estar tranquilo.
Una de las ultimas veces que fui a visitar a mi abuela fue cuando me sentia realmente mal. Estaba sentado en McDonald´s, comiendo alguna pelotudez y pense "esta todo como el ojete, necesito que me malcrien". Agarre el celular, la llame y me tome un taxi a su casa. Almorce (de nuevo) con ella, le cambie una lamparita de la luz del techo de la sala, me acoste a dormir la siesta y, cuando me desperte, me habia preparado unos panes con manteca. Fue como volver a mi infancia y fue justo lo que necesitaba. Semanas despues ya no estaria mas. Es gracioso como a ella siempre le gustaba mi forma de ser con los demas, pero me advertia que no tenia que ser asi, que tenia que ser mas "malo".
Los lugares a los que va la memoria cuando uno esta mal son raros. De a ratos estoy en Ringuelet, en Tolosa, en Mar del Plata, en mi pieza, en la pieza de otra persona. Una vez le dije a Anto que yo tenia mucha (demasiada) memoria, que era malo porque siempre terminaba reviviendo todo una y otra vez. "El dia de la marmota". Buena pelicula.
La mejor pelicula que vi en el 2010, sin dudas, es "Scott Pilgrim VS the World". Impecable. No solo por lo entretenida y geñal que es, sino por todo lo que se parece en algunas cosas mias. ¿La otra persona se habra dado cuenta del dialogo en el desierto? porque, vamos, es exactamente lo que paso en la realidad... no creo que se haya dado cuenta... ¿o si?
De chico me gustaba la soledad. La buscaba. Me sentia seguro estando solo, siendo yo mismo. Siempre fui muy introvertido, a veces solo necesitaba estar callado un dia entero. Yo toda la primaria hacia doble escolaridad. Entraba al colegio a las 7:45 de la mañana y salia a las 17. En 5to grado, en la clase de ingles, me porte mal a proposito, hablando idioteces en plena clase y no dandole bola  a la profesora. Todo para que me dejaran castigado en el aula durante el recreo. Ese recreo que pase solo en el aula es el que mas recuerdo de toda la primaria.
Recuerdos.
Lacuna Inc. Dr. Howard Mierzwiak.
No quiero olvidar... solo me gustaria no recordar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario