Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

Fucking navidad

Mi madre fue al supermercado asi que me pidio ayuda para bajar las cosas del baul del auto. Cuando abro el baul, mi madre me mira, sonrie y dice "te compre algo para Papa Noel". Yo sonrio y miro el baul y veo una caja grandota. Sonrio un poco mas. Cuando veo que la caja contiene un Mickey grandote para Bruno, miro a mi madre y le digo "¿que me compraste?". Ella, cruelmente, pero sin dejar de sonreir, señala lo que esta al lado de la caja grandota: Una frazada.
"Cristina...", le dije, "¿me regalas una frazada en verano para Navidad? ¿que clase de regalo horrible es ese?".

1 comentario:

  1. Daniel, mi mamá hace 3 años, cuando volví de salir la noche de navidad me dejó esto de regalo:
    http://www.plastinez.com/media/productos/G.%20Carpeta%20con%20gomas.jpg
    no te jodo. La frazada es mucho más útil

    ResponderEliminar