Vistas de página en total

domingo, 5 de diciembre de 2010

Visita inesperada.

Ayer bebi mucho. No bebi de mas, como era la idea principal, pero le meti ganas. Y hable mucho tambien. Medio me cagaron a pedos, pero hable mucho y di a conocer mi posicion sobre las cosas, justificandome un poco.
Y me fui a dormir tarde (o temprano), con un sol que quemaba las retinas, pensando "mierda... ya se sobre que voy a soñar, despues de hablar tanto sobre un tema". Obviamente, me equivoque.
Soñe que entraba en la casa de Ringuelet, en la epoca de los ´90. Mi abuela me recibia y automaticamente yo sabia que estaba soñando y que en realidad estaba en el 2010 y hacia años que ella estaba muerta. Pero la pude oler. Y al abrazarla, senti como el pecho se me inflaba de emocion y como su cuerpo hacia presion contra el mio. Asi que la abrace muy fuerte y no la solte, sabiendo que en cualquier momento me iba a despertar en la soledad de mi pieza, sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario