Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

WTF?

Anto- Hey, vamos a una super fiesta en una quinta con mucho alcohol!
Yo- Geñal, Me prendo.

Hablar con "el renguito de la plaza San Martin" por unos 35 minutos.

Rengo- ¿Vos en que año naciste?
Bebecho- En el ´85.
Rengo- ¿Y vos?
Yo- En el ´83.
Rengo- Yo naci en el ´82... soy el mas chico...
Yo- Justamente no... sos el mas grande...

Una hora esperando el micro. Media hora de viaje. Bajarnos y caminar 3 cuadras hasta encontrarnos a las chicas sentadas al lado de un patrullero. El patrullero se va y nos quedamos con ellas media hora mas, hasta que se van caminando.
Nos metemos en la calle equivocada y nos metemos en la mejor fiesta equivocada que puede haber: buena gente, amable, mucho alcohol... Cuando descubrimos que era la fiesta equivocada (saludamos a muchos y nadie nos conocia) nos fuimos a la verdadera fiesta, la cual no tenia alcohol y habia 5 personas.

Realmente... cuando una fiesta esta perdida, nada mejor que perderla con amigos.

1 comentario: