Vistas de página en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

Despues de un rato en la pileta, asado, un cajon de cervezas, más piletas... Es obvio que las ganas de salir iban a mermar. Pero, jamás iban a caer en picada.
Salgo, tipo 4 de la mañana, con Diego. Entramos en "mulata" y le digo "¿vamos a ver que pasa al fondo?". Diego, siempre presto a las aventuras, me responde afirmativamente. Ya en el fondo, noto que una niña me mira fijaemente... La miro y le pregunto que le pasa (posta, mi prgunta fue "¿que pasa?") y me pregunta por el tatuaje de mi mano. Le explico que es por U2; ella me responde "¿que? ¿es un tema o que?". Una persona que no sabe que es U2 no merece ni la respuesta a la pregunta.
Regreso con Diego y me quedo pensando en lo que significa lo que me rodea. Pasan buena música como "retro" y la gente cree que esta bien porque es retro. No me creo tan viejo como para considerar lo que escuche ayer como "viejo". La gente baila de la misma manera todas las canciones.
No se.
Tal vez el problema es mio.
Seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario