Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2012

2012, dia 82.

Me entretuve pensando en el sorteo genetico y la coincidencia astral que hace que una persona sea muy atractiva a la vista. Eso es pura suerte, un reves del destino. Es, como se dice antes, un sorteo... una coincidencia.
Y aun asi, es mas dificil encontrar a una persona que comparta los mismos gustos o costumbres o intereses. ¿Como es que algo asi pasa? ¿No deberia ser mas facil encontrar a alguien que comparta nuestros gustos que a alguien linda?
La respuesta es, obviamente, no. Gente atractiva hay por todos lados, en cualquier lugar. Gente interesante no.
Una vez lei un libro que hablaba sobre los conejos... una de las criaturas mas estupidas que viven sobre la Tierra. Recuerdo la expresion "quedarse alelado": Un animal alelado se queda en mitad de la calzada, con las orejas hacia atras, observando al coche que se precipita contra el, incapaz de moverse a pesar de su muerte inminente. Un ciervo podria alelarse solo por recibir un destello de luz en los ojos. La musica muy alta podia provocar algo parecido a los mapaches. Y dar golpes constantes en los barrotes de su jaula podria inducir a un loro a un estado asi.
La mayoria de las veces, la belleza solo lleva a que uno se quede parado frente a la muerte que se acerca, con las orejas para atras y sin quitar la mirada de la luz fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario