Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

2012, dia 37.

EL- Amor, escucha esta idea brillante sobre el amor que se me acaba de ocurrir.
ELLA- Me encanta escuchar tus ideas, todo el tiempo...
EL- Mira, es asi: el amor esta condenado al fracaso simplemente porque los hombres son estupidos y las mujeres estan locas.
ELLA- ¿Esa es tu idea brillante?
EL- Si, los hombres son estupidos y las mujeres estan locas.
ELLA- Esa es la estupidez mas grande que escuche en mi vida.
EL- Bueno, no te saques por lo que te dije.
ELLA- Entonces no me digas que estoy loca.
EL- Entonces demostra que estoy equivocado y por una vez no te portes como una loca.
ELLA- Me queres provocar.
EL- ¿De que estas hablando? Todo lo que dije fue que los hombres son estupidos y que alguna vez, algunas mujeres han tenido conductas de locura... minima, casi imperceptible.
ELLA- Ya me canse de tus generalizaciones machistas, imbeciles y arrogantes.
EL- Ahh... mujeres...

MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario