Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

2011, dia 92.

Habia salido con Juan de bares. Calculamos mal y compramos (y bebimos) 8 cervezas entre los 2 antes de salir. Llegamos a Mulata y vimos una banda liderada por una mina que tocaban "virtual insanity", bebimos una cerveza mas y nos fuimos.
Llegamos a El Pueblito y Juan va al baño. Sentado, solo, me puse a ver las parejas que habia en el bar. No habia amigos, solo parejas. Y senti como el corazon se me hacia un nudo. Pense en quien podria estar pensando en mi en ese mismo momento, tal vez preguntandose si habia salido. Me puse a pensar en donde estaria ella ahora mismo, a las 4 de la mañana y me dije a mi mismo "mejor no pensar en eso, estara mejor que yo seguro". Pero uno a veces no puede con uno mismo.
Saque el celular de mi bolsillo y empece a escribir un mensaje que decia "Si un enano se cae en un bosque y no hay nadie para escucharlo...", y recapacite. Pense que un mensaje romantico a esa hora, inesperado por la actual situacion, podria ser como una patada en la oscuridad. Justo el efecto que yo buscaba.
Borre el anterior mensaje y escribi "No importa el...", y me quede pensando. Tenia que ser elocuente. Sincero y gracioso al mismo tiempo. Ya sabia exactamente que escribir, asi que borre el mensaje y empece a escribir el nuevo mensaje.
Juan volvio del baño con una cerveza, cerre el celular, no mande el mensaje y termine cagandome de risa como antes.

1 comentario: