Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2011

2011, dia 66.

El lunes me cuesta todo un huevo. Desde que me despierto (que me paso una hora en la cama para recordar quien soy y que tengo que hacer) hasta que me acuesto. Todo es como medio surreal en un lunes.
El martes debe ser el unico dia semi-normal. Demasiado lejos del fin de semana... me da como una sensacion de compromiso con el trabajo y/o facultad, como si fuera el dia mas serio de la semana.
El miercoles, al ser un dia que esta en medio de todo, es raro. Comienzan los arreglos para el finde, me junto con amigos para hablar del finde anterior... no creo considerarlo estrictamente un dia, es mas una reunion constante.
El jueves ya comienza a ir todo rapdio, como si los 3 dias anteriores hubieran ido a veinte km por hora. Tal vez se salga, tal vez no, pero es casi como un recreo.
El viernes es el dia de joda de los niños pequeños por excelencia, pero todos salen igual. Tal vez llegue hecho mierda al trabajo y/o facultad por haber salido el jueves, pero es viernes, a nadie le importa nada. Ya desde las 14 de la tarde, la gente piensa en la noche.
El sabado antes era el mejor dia... ahora me cuesta llegar a la noche. No se si la tarde de los sabados se hizo mas dificil, mas embolante o que, pero cuesta. Antes no era asi. Al menos se sale con amigos, me emborracho y hago esas cosas que medio alegran la vida.
Y el domingo tengo la sensacion de que me rompieron el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario