Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

2011, dia 56.

El ser humano es un ser racional. De pensar las cosas. Analizar las situaciones.
El amor es irracional. La mayoria de las veces nos hace pensar las cosas como el culo. El amor es ciego y, la mayoria de las veces, contraproducente.
El ser humano es racional, el amor no. No tienen que ir juntos.
Estoy casi seguro que si tuvieramos una maquina del tiempo y volvieramos millones de años al pasado, podriamos ver la llegada del Amor al mundo: Una bola de fuego haciendo temblar a la Tierra mientras se acerca, dinosaurios corriendo para salvar sus vidas, pajaros iniciando exodos. Y, al chocar contra la Tierra, deja un crater gigantesco, separando la tierra en lo que despues se conoceran como los continentes. No me extraña que los dinosaurios hayan muerto, el amor asesina todo. Tampoco me extraña que, despues de su llegada, haya habido una edad de hielo en la Tierra. Hasta que aparecio el ser humano (en Africa) y el amor tuvo de nuevo victimas.
El amor es en realidad un extraterrestre. Pero no uno de esos que cazan humanos con lasers o que sangran acido. El Amor es el peor de los extraterrestres: es un simbionte.
Anton de Bary definió a la simbiosis como "la vida en conjunción de dos organismos disimilares, normalmente en íntima asociación, y por lo general con efectos benéficos para al menos uno de ellos".
"Al menos uno de ellos". Adivinen quien sale perdiendo en esa simbiosis...

2 comentarios: